romeo santos
El cantante Romeo Santos responsabilizó a una persona de la noticia falsa. Foto Cortesía N+

El cantante Romeo Santos desmintió los rumores en torno a un posible infarto y una presunta hospitalización de emergencia. A través de sus redes sociales, el exintegrante de Aventura compartió un contundente mensaje en el que aclara su estado de salud.

El último domingo 31 de marzo, las redes sociales y diversos medios internacionales se vieron inundados de mensajes en torno a un presunto infarto y la hospitalización del intérprete de “Eres mía” y “Propuesta indecente”. Sin embargo, esto fue desmentido por el mismo artista, informó El Comercio.

En X, Romeo Santos aclaró los hechos y culpó a una persona de haber difundido esta información falsa. Aunque no reveló el nombre, el mensaje es dirigido de forma directa.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, escribió el llamado Rey de la bachata.

Los rumores en torno a una posible hospitalización de Romeo Santos empezaron en redes sociales y rápidamente algunos medios mexicanos compartieron la noticia. Señalaron que los familiares del artista preferían mantener en reserva su estado de salud.

Romeo Santos se encuentra enfocado en lo que será su reencuentro con Aventura con la gira “Cerrando ciclos”, que empezará por Estados Unidos y Canadá el próximo mes de mayo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.