(Foto AFP)

El roquero gótico Marilyn Manson fue hospitalizado el sábado después de que fuera aplastado por un decorado del escenario que cayó durante un concierto en Nueva York.

Videos difundidos por varios espectadores mostraron a Mansoncantando en el escenario del Hammerstein Ballroom en Manhattan cuando una escultura con forma de gigantes pistolas se desplomó sobre él.

Un representante del artista dijo que fue llevado a un hospital, pero no proporcionó mayores detalles.

El cantante de 48 años, cuyo nombre real es Brian Warner, es conocido por sus elaboradas actuaciones en el escenario, que incursionan en símbolos ocultos.

El incidente ocurrió días antes de que lance su décimo álbum de estudio, “Heaven Upside Down”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.