Manuel Rosales, fundador del partido Un Nuevo Tiempo (Foto Archivo)
COMPARTE

Después de 6 años de exilio forzoso y luego de más de 1 año de injusta prisión en el SEBIN, nuestro Presidente fundador de Un Nuevo Tiempo fue finalmente  liberado. Manuel Rosales nunca debió estar detenido porque no cometió delito alguno. Simplemente fue perseguido por razones políticas, en una operación orquestada desde las altas esferas del poder.

Manuel Rosales continuará al lado del  pueblo venezolano, luchando por la superación de la terrible crisis que sufre el país, trabajando por el rescate de los derechos humanos y por la libertad de los 126 presos políticos y  el regreso de los exiliados.

El dirigente político y su partido indicaron que seguirán fortaleciendo la Unión de las fuerzas de la alternativa democrática desde la Mesa de la Unidad, y enfrentaran como hasta los momentos  a este “gobierno totalitario” por las vías constitucionales, pacíficas y electorales.

Manuel Rosales y UNT seguirán firmes al lado de la gente que hoy padece del hambre, la falta de medicinas, la inseguridad desbordada y otras penurias generadas por este gobierno.

Una vez superados los trámites judiciales ordinarios, Manuel Rosales regresará al Zulia en los próximos días para reencontrarse con la Chinita y con su amado pueblo zuliano.

Segun Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.