La dirigente aprovechó para pedir por la libertad de sus compañeros de lucha
COMPARTE

La dirigente de Alianza Bravo pueblo, conocida como Negra Rosaura exhortó al gobierno a parar la compra de armas y preocuparse por traer comida a las despensas de los venezolanos que sufren de hambre por la escasez reinante en el país, consecuencia de la poca producción.

La fiel seguidora de Antonio Ledezma recordó  que el gobierno se burla del pueblo ofreciéndoles perniles para navidad un pernil y una caja de comida “inexistente” y “fantasmas” haciendo alusión al Tucusito con el que Maduro decía hablar.

Como era de esperar Rosaura Sanz pidió por la liberación de su compañero y amigo Antonio Ledezma que este jueves cumple 679 días detenido en su residencia y la de otros presos políticos entre los que destacaron Leopoldo López y Daniel Ceballos.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.