Terminal de Rubio (foto referencial).

Habitantes de Rubio, municipio Junín del estado Táchira, optaron por realizar un paro cívico como forma de protesta por la falta de gas, agua y fallas eléctricas.

El terminal de Rubio permanece cerrado desde tempranas horas y el transporte público hacia San Cristóbal no presta servicio comercial.

La planta de distribución de gas se encuentra en la entrada de Rubio, pero los vecinos tienen un mes sin recibir el servicio. La vía ha sido trancada sin ese fin el último mes, debido a las personas que se acumulan para intentar adquirir gas.

Los apagones de luz son muy constantes y frecuentes en Táchira, durante el día y la noche, con una duración de hasta 12 horas seguidas.

En temporada de lluvias igual escasea el agua en la localidad. La mitad de San Cristóbal y varios municipios del estado no disponen del servicio de internet desde la 01:00 p.m. de este miércoles. Los tachirenses exigen soluciones al gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.