Rusia ratificó este viernes el apoyo a “medidas políticas y diplomáticas” para superar la crisis que se vive en Venezuela, a través del ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, que se encuentra en Caracas.

“Nuestro enfoque es que cualquier crisis, incluso en Venezuela, puede ser solucionada a través de medidas políticas y diplomáticas con el diálogo inclusivo entre venezolanos”, aseguró Lavrov en Caracas, donde asistió a una reunión de la mesa de diálogo entre el Gobierno y un pequeño sector de la oposición.

Lavrov fue acompañado por el canciller d la dictadura, Jorge Arreaza, mientras que en la mesa de diálogo estaban varios representantes del régimen encabezados por el vicepresidente y ministro para las Comunicaciones, Jorge Rodríguez, así como los opositores Timoteo Zambrano, Javier Bertucci, Henri Falcón y Rafael Marín, que representan un pequeño sector opositor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.