ULTIMATUM
Tarek William Saab. Foto (EFE)
COMPARTE

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que el joven Neomar Lander de 17 años no murió por el impacto de una bomba lacrimógena, sino por un explosivo de fabricación artesanal.

Saab detalló que según el resultado de la autopsia realizada en la morgue de Bello Monte, Lander presentó fracturas de costillas 4ta y 5ta, explosión del pulmón izquierdo con derrame hemorrágico interno y quemadura de antebrazo.

Llamó al país a un serio debate, para detener la violencia que ciega vidas inocentes, con el fin de sacar provecho político en nombre de las víctimas de esta criminal violencia que “intereses foráneos desean convertir en guerra”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.