(Foto referencial)
COMPARTE

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) estableció al menos seis elementos de seguridad para la emisión de pasaportes, según las normas internacionales.

El Saime detalló que estos comprenden micro impresiones, marcas de agua, láminas de policarbonato, impresión calcográfica, zona de lectura mecánica, y dígitos de control, entre otros.

El director general de la institución, Juan Carlos Dugarte, aseguró que la política tecnológica aplicada en el Saime ha propinado un duro golpe a los gestores y los inescrupulosos que se han aprovechado de las necesidades urgentes de viaje de los venezolanos y extranjeros.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.