(Foto Referencial)
Este lunes 25 de enero inicia la Jornada de Cedulación de Niños y Niñas de la Patria a partir de los 9 años de edad, desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en las 100 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que se encuentran operativas en todo el territorio nacional.
A través del n esta jornada los representantes de los infantes deberán presentar el acta de nacimiento original en buen estado y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1353356108241506307

Gustavo Vizcaíno, director general del Saime precisó que estas jornadas tendrán una duración de 60 días continuos de lunes a viernes, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y finalizarán el próximo 26 de marzo.

El trámite es totalmente gratuito y el documento será entregado en el momento, por lo que exhortó a los padres, madres y representantes a cumplir con las normas de bioseguridad haciendo uso del tapabocas o mascarillas, a fin de evitar la aglomeración de personas. Solo debe ir un representante junto al menor de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.