(Foto referencial)
COMPARTE

Durante las primeras cuatro semanas de 2017 se reportaron 23 casos de varicela (lechina) en el estado Mirando, informó Maggia Santi, directora general de Salud en la entidad, motivo por el cual exhortó a que el Ministerio del Poder Popular para la Salud actualice el esquema público nacional de inmunizaciones.

Se deben incorporar nuevas vacunas como la varicela, hepatitis A y la que previene el Virus del Papiloma Humano (VPH), enfermedad que causa cáncer de cuello uterino, afirmó Santi, quien espera que no se desarrolle un brote mayor, ante una situación perfectamente controlable si se toman las medidas necesarias.

Santi indicó que Salud Miranda se mantiene en alerta epidemiológica ante las infecciones respiratorias agudas, fiebre y diarreas.

El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.