Sampaoli, seleccionador de Argentina, dijo que independientemente del resultado del partido de octavos de final contra Francia confía seguir en el banquillo./Foto: EFE

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, ha asegurado este viernes que está “muy contento” al mando del combinado nacional y dijo que independientemente del resultado del partido de octavos de final contra Francia confía seguir en el banquillo “todo el tiempo que pueda estar”.

“Vine al lugar al que quería venir y estoy muy contento de estar acá. Más allá de todo lo que pueda generar a su alrededor (el resultado del Francia-Argentina), mientras tenga la posibilidad voy a estar acá todo el tiempo que pueda, sin importar las críticas”, declaró Sampaoli en la rueda de prensa previa al choque ante los ‘Bleus’.

Argentina, que se clasificó a octavos de final con muchísimo sufrimiento, después de un pobre balance de una victoria (sobre Nigeria, 2-1), un empate (con Islandia, 1-1) y una derrota (0-3, a manos de Croacia) en la fase de grupos, se juega mañana en el estadio Kazán Arena su futuro en la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Francia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.