COMPARTE
Según declaraciones de Koh Dong-jin, presidente de la división móvil de Samsung Electronics, el objetivo de la compañía asiática es lanzar un dispositivo con pantalla flexible el próximo año. La información fue publicada por Bloomberg de la mano de la agencia Associated Press.
“Cuando podamos superar algunos problemas de manera segura lanzaremos el producto [el smartphone con pantalla flexible]. […] Tenemos el plan de adoptar la pantalla flexible en nuestra hoja de ruta”, comentó Dong-jin.
Explicó además que aún han de solucionar algunos problemas, y esto será lo que determine la fecha final del lanzamiento.
En cuanto al anuncio de la compañía, el presidente explicó que están trabajando con Harman en el desarrollo de un sistema de altavoces con inteligencia artificial.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.