Sandy León
Foto: Archivo

El antesalista dominicano Rafael Devers pegó perfecto, incluyendo un grand slam, el abridor Chris Sale lanzó joya en siete episodios y los Medias Rojas de Boston blanquearon a domicilio 0-11 a los Yanquis de Nueva York.

Devers (14) viajó cinco veces a la caja de bateo y en las cinco hizo contacto con la bola, incluyendo un grand slam.

El dominicano, que terminó con cuatro carreras remolcadas, mandó la pelota a la calle en el primer episodio, cazando los servicios del abridor Sonny Gray, cuando la casa estaba llena y a falta de un out para concluir la entrada.

El receptor venezolano Sandy León (4) también desapareció la pelota del campo en el séptimo episodio con un corredor en base sobre el trabajo del relevo mexicano Giovanny Gallegos.

La victoria fue para Sale (8-4) en siete entradas completas, al permitir un imparable, dio una base y ponchó a 11 bateadores.

Sale sólo permitió sencillo a Giancarlo Stanton en siete entradas y tiene efectividad de 1.73 en su carrera contra los Yanquis, la mejor entre los lanzadores con al menos 10 aperturas contra ellos desde 1920.

Además su efectividad en el «Yankee Stadium» es 1.86, detrás sólo del venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, entre los lanzadores con cinco aperturas.

La derrota de los Yanquis fue para Gray (5-6) en dos episodios y un tercio, aceptó siete imparables, jonrón y seis carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.