El saqueo de un camión con cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fue saqueado en Cúpira, en Barlovento, estado Miranda, lo que origino una revuelta que terminó con un saldo de cinco heridos y un muerto.

El hecho se desarrolló tras el volcamiento del camión en la zona, donde según información de El Pitazo, el transporte fue rodeado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a quienes acusaron de saquear los alimentos y luego impedir que las personas se llevaran lo que había quedado, disparándoles a quemarropa.

El occiso fue identificado como Duver Xavier Zambrano, quien recibió un impacto en la región torácica a la altura del corazón.

“El pueblo tiene hambre y la Policía Nacional lo que hace es dispararle al pueblo, ellos sí saquearon y se repartieron la comida, pero a la gente que está pasando hambre no le permitieron agarrar nada, por el contrario lo que hicieron fue dispararle al pueblo y mataron a una persona sin importarles nada”, indicaron.

Con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.