(Foto referencial)

La reunión de la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) es pertinente porque acompañará la decisión de las próximas elecciones del 20 de mayo, manifestó el constituyente, Saúl Ortega.

Ortega sentenció que nadie puede intervenir en los asuntos del país, además, indicó que el gobierno de los Estados Unidos y el Grupo de Lima violan el derecho constitucional de Venezuela.

Durante una entrevista a Unión Radio expresó que el Grupo de Lima es defensor de la alianza del pacifico, que se constituye en una zona protectora del gobierno estadounidense.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.