Foto: CSIV
COMPARTE

Contando con la participación de 47 atletas, entre niñas y niños, de forma exitosa culminó el Torneo Estadal de Tenis categoría 12-B, realizado en las canchas del Centro Italo Venezolano de Valencia (CSIV), entre el 22 y 26 de este mes.

En el encuentro, que contó con el aval de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) y además el respaldo de la Asociación de Tenis de Carabobo (ATEC),  jugaron 23 niñas y 24 niños.

Luego de intensas jornadas, Rodrigo Borrero se tituló campeón  masculino; Luis Manuel Azar, subcampeón; Bárbara Benitez, campeona; María Eloisa Montilla, subcampeona mientras que en dobles masculino y femenino los resultados fueron los siguientes: Manuel Azar/Carlos Morante, campeones;  Santiago Stipanov/Pedro Cazorla, subcampeones; Bárbara Benitez/Valerie Roche, campeonas y la dupla María Elosia Montilla/Luisa Álvarez, subcampeona.

Medios CSIV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.