Apagón

Un apagón general, precedido de varios cortes eléctricos en diversas comunidades, afectó al estado Táchira la noche de este lunes, informó Diario La Nación.

Entre las localidades afectadas se encuentra San Cristóbal, Palo Gordo, Táriba, Colón, El Piñal y la frontera. Este hecho coincide con el agudizamiento en las suspensiones del servicio eléctrico por bloques de hasta más de cinco horas.

Los habitantes de la región denuncian que a esto se le suman las altas temperaturas que se registran en las jurisdicciones fronterizas.

Con información de Diario La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.