El cantautor colombiano Sebastián Yatra mientras se presenta durante el show "The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration" (EFE/ The Walt Disney Company/ Richard Harbaugh)

El colombiano Sebastián Yatra será parte del especial televisivo con motivo de los festivos de fin de año que los parques temáticos de Walt Disney emitirán este domingo a través de la cadena ABC, y en donde el cantante interpretará en español el tema “Dos oruguitas”.

En el especial “The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration”, que se emitirá la noche del domingo, y luego en la plataforma de streaming Hulu, Yatra cantará el citado tema, que forma parte de la banda sonora de “Encanto”, el musical animado de Disney estrenado esta semana en Estados Unidos y que tiene a Colombia como protagonista.

Desde el parque Disneyland Resort, en Anaheim (California), el intérprete se sumará luego al popurrí “We Wish You a Merry Christmas” e interactuará con el personaje de Mirabel, de la película “Encanto”.

El especial de este domingo será conducido por Derek Hough, Julianne Hough y Ariana DeBose, y servirá para que el gigante del entretenimiento ofrezca un adelanto de su atracción “Star Wars: Galactic Starcruiser”, que se prevé tenga su estreno en marzo de 2022 en los parques temáticos Walt Disney World Resort, en Florida (EEUU).

Asimismo, entre otras, la firma brindará un vistazo al barco “Disney Wish” que se sumará a la flota de la línea de cruceros de Disney.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.