foto referencial

Por unas cuatro horas estuvieron sin servicio eléctrico varios sectores de Naguanagua, lo que afectó el normal desenvolvimiento de las actividades rutinarias.

La luz se fue a la 1:00 pm y volvió a las 5:00 pm, lo que también afectó el servicio de Internet en algunas zonas. Como siempre los más afectados fueron los habitantes de edificios, pues las bombas y los ascensores solo funcionan con electricidad.

En Valencia se produjo una fuerte fluctuación eléctrica pasadas las 3:00 pm, que también afectó las conexiones de Internet en algunos sectores.

Lo cierto es que Corpoelec no informó a través de sus redes sociales, que se fuera a producir una interrupción de servicio, para realizar algún tipo de trabajo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.