La selección vinotinto sub23 se enfrentará a lo mejor de la LVBP en el tradicional "Juego de las Estrellas"/Foto: @FEVEBEISBOL

Las estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se medirán a la selección nacional de béisbol sub 23 durante el Juego de las Estrellas, que se disputará el 4 de diciembre próximo en el estadio Universitario de la UCV, en Caracas.

Esta decisión llega luego que la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela decidiera que el combinado criollo se mida a las estrellas de la liga, tras conquistar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Colombia 2018.

Este compromiso, en el cual se le rendirá homenaje a Endy Chávez, quien jugará su última campaña en la LVBP con los Navegantes del Magallanes, sustituirá al anterior formato, en el cual se enfrentaban las estrellas consagradas de la liga con las estrellas del futuro.

Para este partido, los novatos criollos Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres integrarán la nómina de la selección criolla, que es dirigida por Carlos Moya, mientras que Omar López, mánager de Caribes de Anzoátegui, llevará las riendas del equipo de la LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.