COMPARTE
Casi un mes después de que Selena Gomez estrenara su más reciente sencillo, Bad Liar, la cantante finalmente le regaló a sus fanáticos el video oficial.
Luego de ver el adelanto que la estrella pop le mostró a sus 122 millones de seguidores en Instagram, los aficionados de la intérprete de “Good for you” pueden estar seguros de que la espera valió la pena.
En el audiovisual, ambientado en los años setenta, podemos ver a Gomez de 24 años interpretando cuatro roles, incluyendo a un hombre, que se ven envueltos en una complicada historia de amor. La irreverente trama estuvo a cargo de Jesse Peretz, director de Girls” y “Orange is The New Black”.
Durante una reciente entrevista, Gomez le contó a Vogue por qué su popularidad en la referida red social le dio miedo en algún momento, y cómo aprendió a manejarlo.
“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me dio miedo. Fue algo muy agotador. Es con lo que me despertaba y me dormía. Era una adicta, sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, metiéndome cosas en la cabeza que no eran realmente importantes”, admitió la joven de orígenes latinos. “Por eso ahora estoy un poco fuera del radar. He sido muy vulnerable con mis fans y a veces he dicho cosas que no debí haber dicho. Pero tengo que ser honesta con ellos. Siento que es una gran razón de por qué estoy donde estoy”.
Hasta ahora se desconoce la fecha de estreno del nuevo material discográfico de Selena, sin embargo la novia de Abel Tesfaye, mejor conocido como “The Weeknd”, adelantó el nombre de su próximo éxito el cual tituló “Fetish”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.