COMPARTE
El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 219 millardos de bolívares en julio, representado en 209,29% como cumplimiento de la meta de recaudación establecida para este mes que se ubica en  582 millardos de bolívares.

Entre enero y julio el Seniat percibió un total de 6 billones 149 millardos de bolívares, lo que representa un 184,80% de la meta establecida para este período, informó este martes el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

Este monto corresponde al aporte por concepto de Impuesto Sobre La Renta (Islr), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas, refiere el ente tributario en una nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.