Giuseppe Rafael Rojas. (Foto El Carabobeño)

El sepelio de nuestro compañero de labores, Giusseppe Rojas, será este miércoles 19, a las 11:00 de la mañana, en el cementerio municipal de Naguanagua.

El cortejo fúnebre partirá desde la funeraria Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, donde el cuerpo fue velado desde este martes.

Las muestras de solidaridad hacia nuestro querido compañero han sido innumerables. Extrabajadores de El Carabobeño se acercaron hasta la funeraria a manifestar su profundo pesar ante la inexplicable muerte de quien fuera uno de los más colaboradores y entrañables amigos del personal de este diario.

Quienes formaron parte de la plantilla de El Carabobeño y hoy se encuentran fuera del país también enviaron mensajes de pesar y de solidaridad con su hijo Alexander y demás familiares de Giusseppe Rojas, un gran compañero, con una enorme sensibiidad humana.

La invitación es extensiva a todas las personas que conocieron y quisieron a Giusseppe Rojas a brindarle el último adios en el cementerio municipal de Naguanagua. Paz a sus restos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.