Foto Referencial
COMPARTE

Néstor Rodríguez de 73 años falleció el martes a las 9:00 a.m. luego de ser embestido por un vehículo en el puente La Quizanda de Valencia.

Familiares relataron que Rodríguez se dirigía con su hijo a bordo de una moto a comprar pan, para luego venderlos en su casa. Al pasar por el puente La Quizanda un vehículo los impactó y el conductor se dio a la fuga.

Ambos fueron trasladados a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde Néstor Rodríguez pereció horas después. El hijo de la víctima se encuentra estable de salud.

El infortunado residía en Las Palmitas parroquia Rafael Urdaneta.

OTRO CASO

Arnaldo José Rodríguez, de 34 años de edad, fue trasladado a la sala de emergencia de la CHET luego de ser arrollado por un autobús de pasajero. El suceso ocurrió este martes a las 7:00 a.m. en la autopista San Joaquin-Valencia.

Parientes informaron que Rodríguez salió de su casa a trabajar, en la vía fue embestido por un autobús de pasajero.

Fue trasladado a la CHET, donde murió a las pocas horas. El conductor de autobús se encuentra detenido por el hecho.

La víctima se desempeñaba como albañil en San Diego y residía en San Joaquin. Dejó en orfandad a un hijo menor de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.