Sergio Aguero, jugador del Manchester City. / Foto archivo

El delantero argentino Sergio Agüero, que abandonará el Manchester City a final de temporada tras diez años en el club, ha recibido una oferta del París Saint-Germain (PSG), indicó este martes el digital Foot Mercato.

Antes de que este martes se hiciera oficial su futura salida, ya se había hablado del supuesto interés del PSG por el jugador, pero el equipo parisino lo ha concretado con esa oferta para que esté en la capital francesa los próximos años, según esa página.

Foot Mercato añadió que el también argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, aprecia “mucho” las cualidades de Agüero, de 32 años y máximo artillero de la historia de los ‘Sky Blues’.

El ‘Kun’ ha jugado 384 partidos con el Manchester City y ha anotado 257 tantos, y el PSG no es al parecer el único club interesado por el delantero, al que según esa web también quieren “al menos” otros cuatro clubes, incluidos el Inter de Milán, el Chelsea, y el Manchester United.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.