Foto AFP
COMPARTE

El delantero argentino Sergio Agüero fue autor de un gol y una asistencia en la victoria de este sábado de su equipo sobre el Liverpool por 5-0. Aseguró que está “muy orgulloso” de haberse convertido en el máximo anotador no europeo de la Premier League.

El ‘Kun’ vio portería hoy en el minuto 24 del primer tiempo y festejó su tanto número 124 en liga con el Manchester City, un gol más que el exjugador de Trinidad y Tobago Dwight Yorke.

A través de su cuenta de Twitter, Agüero escribió: “muy buen partido de todo el equipo y gran victoria ante un rival muy importante. A seguir así y ahora a pensar en la Champions. ¡Vamos City!”.

El argentino abrió la cuenta para el City con una gran resolución en un mano a mano con el portero.

“Y muy orgulloso de ser el máximo goleador no europeo de la Premier. ¡Gracias al club y a mis compañeros por haberlo hecho posible!”, añadió el internacional argentino.

A Agüero (124) le suceden en la lista de máximos artilleros no europeos en la división mayor del balompié inglés Yorke (123), el marfileño Didier Drogba (104), el togolés Emmanuel Adebayor (97) y el nigeriano Yakubu Aiyegbeni (95).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.