Sergio Ramos se retira del entrenamiento y no viaja a Vigo. / Foto archivo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no acabó el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas en la víspera del partido ante el Celta y se cae de la convocatoria.

Zidane pierde al jefe de su defensa para la visita al Celta, después de que haya disputado Ramos dos partidos consecutivos ante Elche y Atalanta, sin acabar ninguno de ellos por la reciente recuperación de su lesión rodilla.

Ramos es la gran ausencia de la convocatoria del Real Madrid, que cuenta con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Díaz. Respecto a la citación del Atalanta en la Liga de Campeones, Zidane recupera a Casemiro, que se perdió la cita europea por sanción.

Los 19 convocados para el duelo liguero ante el Celta son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Militao, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Fede Valverde, Isco, Lucas Vázquez.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Hugo Duro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.