Antonio José Valls necesita de todos.

Antonio José Valls, residenciado en Naguanagua, presenta una delicada situación de salud y por no tener suficientes recursos económicos para enfrentarla, sus familiares iniciaron una campaña para recaudarlos.

Al paciente le fue diagnosticado hace ocho meses una colitis ulcerosa, lo cual le afectó el intestino grueso y el recto. Fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, y en la segunda le extrajeron el colon y la vesícula.

Se tiene planificado realizarle una tercera operación para quitarle la colostomía y así mejorar su calidad de vida.

Por tal motivo su hija María Victoria Valls inició una campaña en la plataforma Gofundme, para toda recaudar los fondos necesario para llevarla a cabo y costear los medicamentos postoperatorios, que en Venezuela son bastante caros.

Además se debe atender la recuperación nutricional, que es una de las áreas más afectadas por la extracción del colon.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.