sexagenario fue asesinado
Un nieto localizó el cadáver. Foto: Referencial

Un sexagenario fue asesinado la noche del 23 de diciembre adentro de su vivienda en Baruta, en el estado Miranda. El móvil que mayor cobra fuerza es el robo.

Jorge Luis Galvis, de 66 años, al parecer estaba solo en su casa cuando alguien ingresó con intención de robar. Lo degollaron y dejaron en un lugar apartado de la casa. El homicidio fue en el sector La Palomera de Baruta.

Según comentaron familiares de la víctima a Runrunes, al adulto mayor lo localizó un nieto, toda vez que no atendiera al llamado y empezaran a buscarlo. Lo encontraron en un lugar apartado de la vivienda tapado con varios sacos y con una herida de arma blanca en el cuello.

Presumen que el homicida es un conocido. Se llevó un koala donde creen que la víctima guardaba dinero. También se apoderó de teléfonos y el vehículo de Galvis, el cual fue recuperado por la policía en un lugar cercano al hecho.

Lea la nota completa en Runrunes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.