Tensiones en Siria preocupa a la comunidad internacional (Foto Referencial)

El número de niños muertos por la explosión de un proyectil el sábado en la provincia de Idleb (norte de Siria) se elevó hoy a siete, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El proyectil hizo explosión en el bosque vecino al pueblo de Rakaya Siyna, cerca de la ciudad de Jan Shijún, en la provincia de Idleb, fronteriza con Turquía, detalló la ONG.

Entre los muertos, hay unos trillizos nacidos en 2012 en los campos de refugiados en Turquía y que se llamaban Recep, Tayyip y Erdogan, el nombre y los apellidos del presidente turco, destacó el Observatorio.

Sus padres les pusieron esos nombres porque su nacimiento coincidió con una visita del mandatario turco al campo de refugiados donde se encontraba la familia y en la que Erdogan les llevó en brazos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.