CHET
(Foto referencial de Archivo)

Pacientes en espera por una operación en el servicio de traumatología de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, siguen aguardando por la reparación del intensificador de imagen, para poder ser sometidos a una intervención quirúrgica.

Como se recordará, el equipo quedó inoperativo hace más de un mes, por lo que en todo ese tiempo no se ha podido operar a ningún paciente, según los afectados.

José Angel Pérez, uno de los afectados, reiteró que más de cien pacientes, entre hospitalizados y los que esperan desde sus hogares, dependen de la reparación de este aparato, para poder ser intervenidos quirúrgicamente.

Pérez volvió a hacer un llamado al gobernador Rafael Lacava, para que ordene la reparación del equipo, de manera  que los médicos puedan comenzar a realizar operaciones.

Igualmente solicitó al mandatario regional que mande a reparar los ascensores del hospital, porque no funcionan desde hace bastante tiempo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.