Tomás Silva Guzmán. (Foto El Carabobeño)
COMPARTE

El dirigente político Tomás Silva Guzmán advierte que en Carabobo la arremetida del régimen ha sido brutal, por lo que rechazó la inhabilitación política del exalcalde del municipio San Diego de Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano.

Silva Guzmán considera que este nuevo ataque a la dirigencia opositora de Carabobo,  es otra medida arbitraria y discriminatoria del Gobierno Nacional que  usa la justicia como arma política.

El joven opositor recordó que en Carabobo en las últimas semanas se produjo la detención arbitraria del diputado Gilbert Caro, del profesor universitario, Santiago Guevara y ahora está inhabilitación de Scarano.

Con esto el régimen no solo evita y postergó las elecciones, sino que ahora ha venido usando la Contraloría General y el Tribunal Supremo de Justicia,  para quitar del camino a dirigentes de varias entidades.

Y esta vez le tocó nuevamente a Vicencio Scarano, sin ninguna explicación o derecho a la justa defensa. Lo que muestra una justicia totalmente parcializada para atacar a líderes democráticas como Scarano, como lo hacen con Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y otros más.

“Es por ello que Carabobo es una de las entidades donde más se quiere cambio y renovación del país, por eso está arremetida desde del poder central”, dijo.

Guzmán afirmó que estas arbitrariedades solo dan más fuerza para lograr la mejor Venezuela, esa que quiere la gran mayoría del país, una donde haya oportunidad de progresar, desarrollarse, de vivir en paz, sin escasez, desempleo, hambre y miseria como es la política del régimen actual.

“Y no descansaremos en nuestro empeño de devolverle la Libertad y la Democracia a Venezuela y a Carabobo”, aseguró.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.