Foto: AFP

El francés Gilles Simon abandonó en el segundo set de su segunda ronda en el Abierto de Australia de tenis frente al español Pablo Carreño, este miércoles en Melbourne, a causa de una lesión en el muslo.

Carreño, número 11 mundial, iba ganando 6-2 y 3-0 cuando Simon decidió renunciar.

“Intenté hacer lo que pude pero ya no tenía sentido continuar, el dolor era difícilmente soportable”, declaró Simon (N.57), lesionado en el cuádriceps y el aductor.

La lesión, que apareció el jueves, no le impidió al francés pasar de la primera ronda en tres sets contra el rumano Marius Copil. “Me dolía mucho al terminar”, declaró.

Simon prevé una ausencia de entre diez y quince días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.