Comisario Iván Simonovis (Foto EFE)

El comisionado presidencial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, advierte que Irán podría usar a Venezuela como su base de operaciones para concretar el “arresto” contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Para el comisario, los movimientos que ha hecho la nación persa de llevar gasolina y alimentos a Venezuela, podría constituir una estrategia geopolítica contra EEUU.

“Todo indica que la creciente movilización y asistencia iraní en Venezuela es el punto de planificación para este “arresto”, y los comisionados serían los mismos que son señalados como patrocinantes de terrorismo y narcotrafico. En Vzla también tenemos nuestros Soleinami”, comentó en su cuenta en Twitter.

Este lunes, las autoridades iraníes emitieron una orden de captura contra Donald Trump por el asesinato del general Qasem Soleimani, hecho ocurrido en enero pasado.

El oficial cayó durante un bombardeo en Irak ordenado por la Casa Blanca como respuesta a los ataques de militantes proiraníes a la embajada de EEUU en Bagdad.

Con información de La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.