Washington Redskins cambiarán su nombre en los próximos días (Foto Archivo)

Debido al cambio que anunció el equipo de Washington en su apodo, el desarrollador de juegos Electronic Arts (EA) se ve obligado a alterar el lanzamiento del Madden NFL 21.

Los cambios en el lanzamiento es para eliminar los logotipos y el nombre del equipo, de acuerdo a un representante de EA.

Agregó que Madden NFL 21 se lanzará el 25 de agosto.

En un comunicado, la EA dijo que “Nos complace ver la decisión de Washington de cambiar el nombre y la identidad visual de su equipo”.

Agrega que “Estamos trabajando para actualizar Madden NFL 21 para presentar un equipo de Washington, mientras esperamos la última palabra sobre el nombre actualizado del equipo y el diseño del logotipo”.

Cuando los compradores recojan la copia física del juego, verán el antiguo apodo y el logotipo porque los discos ya están en producción, pero esos activos se eliminarán automáticamente del juego si el usuario se conecta el sistema a través de Internet.

“Los primeros cambios estarán disponibles para nuestros jugadores de EA Access e incluirán actualizaciones de audio / comentarios; gráficos de movimiento y actualizaciones de presentación; arte del estadio, entornos, equipo de multitud y actualizaciones de señalización; y actualizaciones uniformes”, dijo el comunicado.

“Los jugadores pueden seguir viendo algunas referencias obsoletas de Washington en otras áreas del juego, pero estamos comprometidos a eliminarlos en actualizaciones de títulos adicionales que se realizarán poco después del lanzamiento”, indican.

El lunes, el equipo anunció que cambiaría su apodo antes de la próxima temporada de la NFL, aunque no se reveló ningún nombre nuevo.

La franquicia seguirá con sus colores tradicionales en su uniforme.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.