Sin camisa marcharon algunos ancianos que este miércoles participaron en una protesta contra el Gobierno Nacional en Caracas, en procura de que las pensiones que reciben sean aumentadas para poder comprar la comida que necesitan diariamente. Proponen que las pensiones sean dolarizadas.

El grupo de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y varios jubilados de la administración publica, caminó hasta la Defensoría del Pueblo donde expresaron su malestar por el hecho de que el pago que reciben mensualmente no les alcanza.

“Queremos morir de viejos y no de hambre” fue uno de los eslogan que utilizaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.