Foto: Archivo
COMPARTE

El Gran Premio de Singapur renovó por cuatro años para mantenerse en la máxima categoría del automovilismo por lo menos hasta 2021. Las autoridades del circuito anunciaron hoy la renovación del acuerdo con la Fórmula Uno.

El ministro de Comercio de Singapur, S. Iswaran informó a los medios que “el acuerdo se cerró hoy luego de varias sesiones de negociación”.

El primer Gran Premio nocturno en la historia de la Fórmula Uno se disputará este fin de semana por décima vez. El circuito tiene condimentos que le diferencian del resto. Las altas temperaturas y la exigencia física que ejerce sobre los pilotos convirtieron a este GP en uno que está marcado en el calendario por sus particularidades, sin mencionar que se corre en la noche, otra condición especial.

Con información de AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.