COMPARTE

El cantante venezolano, Sixto Rein realizó una poderosa colaboración musical junto a Franco De Vita y Nacho para interpretar “Se paraliza el mundo”.

El video grabado en la ciudad de Miami se convertirá en el audiovisual de su próximo tema promocional.

A través de su cuenta de Instagram Sixto Rein comentó “Impresionante la cantidad de emociones vividas anoche en el rodaje de #Separalizaelmundo junto a estas estrellas!!! Leyendas vivas de la música, mis estimados ídolos @Nacho @Francodevita GRACIAS DIOS!!!”.

Esta fusión de talento venezolano quedará para la historia pues reúne a tres importantes generaciones musicales. El ícono y gran cantautor Franco De Vita, quien ha trascendido al mundo entero con sus temas. Nacho, imagen de fortaleza y cultura latina que le agrega su toque único y por supuesto Sixto Rein, un joven artista que proyecta éxito a nivel internacional en el género urbano y que actualmente se posiciona entre los talentos emergentes más prometedores.

Mientras prepara el lanzamiento de “Se Paraliza El Mundo”, Sixto Rein continúa promocionando “Infiel”, melodía en la que colabora junto a J Álvarez. El single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.