(Foto Referencial)

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este jueves 28, el cierre y confiscó los equipos de la emisora Tropical 99.7 FM, en el estado Aragua, lo que deja desempleados tres locutores y un operador de planta.

” Conatel ordena el cierre y confisca los equipos de la emisora Tropical 99.7 FM en #LaVictoria, Aragua. Durante el allanamiento, realizado por más de 30 funcionarios y sin orden judicial, fue cerrado el centro comercial en el que funciona la estación radial”, informó el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa en su cuenta Twitter.

“Con el cierre de Tropical 99.7 FM quedan desempleados tres locutores y un operador de planta, además de los productores independientes que contribuían con la parrilla de programación desde 2005, cuando se fundó la emisora”, añadió la organización.

Por otro lado, SNTP denuncia que Carola Briceño, periodista de Panampost el pasado martes 26, en el cumplimiento de sus labores, resultó herida durante los hechos violentos registrados en el puente Francisco de Paula Santander, frontera centre Venezuela y Colombia.

Y el día miércoles 27, Conatel también practicó el cierre y confiscación de equipos de  la emisora Rumbera 947FM en . El aviso fue dado la noche del , luego de la visita de una comisión que aseguró que era “un procedimiento de rutina”. El pasado , José Rivas, alcalde de Tinaco, amenazó al medio con cerrarlo, destaca el tuit.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.