Marcos Ruiz, presidente del SNTP. (Foto Archivo)
COMPARTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó a medios de comunicación no utilizar la denominación “consulta popular” a la actividad que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo 16 de julio.

El presidente del SNTP, Marco Ruiz, afirmó a través de su cuenta de Twitter que el presidente Nicolás Maduro utiliza a Conatel para silenciar la consulta popular de este domingo.

En ese sentido, señaló también que el ente regulador de telecomunicaciones impone “censura previa y ordena que ningún ancla fomente la participación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.