COMPARTE

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas solicitarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la intervención del ayuntamiento por las diversas irregularidades administrativas y malversación de recursos durante la gestión del exalcalde y prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma.

Durante una entrevista en el canal nacional VTV, el concejal metropolitano de Caracas Alexander Nebreda, informó que son más de 6 mil trabajadores del cabildo metropolitano los que han resultado afectados por la gestión de Ledezma y hasta la fecha no han podido cobrar sus aguinaldos.

En ese sentido, Nebreda indicó que también pedirán a la Contraloría General de la República que realice un procedimiento exhaustivo en la Alcaldía Mayor para evidenciar todas las irregularidades cometidas en la gestión de Ledezma, y que permitan reivindicar los derechos de estos trabajadores gravemente afectados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.