COMPARTE

Delsa Solorzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), expresó su apoyo al proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición política venezolana, quienes este viernes se encuentran en República Dominicana, donde se prevé  la participación de voceros internacionales.

Este proceso está permitiendo ese encuentro para tratar de buscar soluciones a la crisis, al final, tú te encuentras con la gente en la calle, con el ciudadano de a pie y lo que te dice es: necesito soluciones. Y nosotros tenemos la obligación de buscar esas soluciones, destacó en entrevista en Globovisión.

Recordó que entre las exigencias al gobierno se encuentra un proceso electoral con las condiciones establecidas en la legislación venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.