El Spezia
Incidencias del partido. Foto cortesía: EFE.

El Spezia y el Hellas Verona firmaron este domingo las tablas (0-0) en un partido abierto en el que ningún equipo supo aprovechar sus ocasiones y que deja la lucha por la salvación abierta.

El angoleño Mbala Nzola fue de nuevo el mayor peligro de un Spezia que buscó sin éxito colocar una distancia de seis puntos sobre descenso. De hecho, el palo repelió la más clara de los locales, un remate del ariete angoleño, el mejor jugador de la plantilla con once goles, que bien pudo desequilibrar el igualado partido.

Con el empate la situación de ambos equipos, que lucharon por plaza directa en la zona peligrosa de la tabla, se mantiene idéntica.

El Spezia marca la salvación con 21 puntos, mientras que el Verona sigue ocupando puestos de descenso con 18, en una pugna por la salvación en la que todavía pueden unirse Cremonese y Sampdoria, con 12 y 11 puntos, respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.