El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa tras a pista de una mujer que raptó a un bebé recién nacido el pasado 7 de marzo en Caracas.

El comisario Douglas Rico, director nacional de la institución informó a través de su cuenta de Instagram que el hecho ocurrió en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.  

La mujer es activamente buscada por la Sub Delegación del Cicpc de La Vega, por lo que solicitan ayuda de la colectividad, para dar con su paradero.

La delincuente, según un retrato hablado posee las siguientes características físicas: Entre 1.56 a 1.60, de estatura, aproximadamente de 24 años, piel trigueña, de cabello negro liso (entre corto), ojos pardos claros, de contextura obesa, usa breakers y posee un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda.

Cualquier información pueden comunicarse de inmediato con la Subdelegación la Vega al 0212-4434644 o a la mensajería privada del Instagram del comisario Douglas Rico. (Garantizan el anonimato).

View this post on Instagram

Esta mujer es activamente buscada por la SD La Vega del CICPC por el RAPTO de un bebé recién nacido el día 07/03/2019. Se solicita la ayuda de todos los venezolanos para ubicar a esta persona. Estatura de 1.56 a 1.60, de aproximadamente 24 años, de piel trigueña, de cabello negro liso (entre corto), ojos pardos claros, de cobertura obesa, usa breker dentales y posee un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda Cualquier información podrían comunicarse de manera inmediata con la Subdelegación la Vega al 02124434644 o a la mensajería privada de mi Instagram. (Garantizo el anonimato) #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.