COMPARTE
Las botas de ante negro del que fue batería de The Beatles, Ringo Starr, se subastarán el próximo 26 de agosto en la puja anual organizada por la tienda del grupo en Liverpool, con un precio estimado de 5 mil libras (5 mil 492 euros).
Entre los 300 artículos relacionados con la banda que se ofrecerán al público, también se encuentran otro par de botas que el cantante lució en el escenario en 1963.

Resultado de imagen para botas ringo starr

El dueño de la tienda de los Beatles, Ian Wallace, señaló que las típicas botas de ante negro de Starr rondarían entre 4 mil libras (4 mil 393 euros) y 5 mil libras (5 mil 492 libras), y precisó que, “aunque están gastadas, están en buenas condiciones”.
Wallace apuntó que el calzado de Starr era diferentes a las del resto de la banda porque le resultaban “más cómodas” para tocar la batería y que se caracterizaban por ser puntiagudas.
Hasta ahora, estas prendas estaban en manos de un amigo de la familia del músico, después de que en la década de los 60, la madre y el padrastro de Starr se las diesen como regalo.
Las otras botas de tacón cubano y el kimono japonés, que también entran en subasta, se espera que se vendan entre 2 mil 500 (2 mil 745 euros) y 3 ml libras (3.294 euros).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.