Foto: Archivo
COMPARTE

El Stabæk, club de la máxima categoría del fútbol noruego, anunció hoy el fichaje del lateral derecho venezolano Ronald Hernández, integrante de la selección que hace dos meses fue subcampeona mundial sub’20 en Corea del Sur.

Hernández, que tiene 19 años y jugaba en el venezolano Zamora, estará los próximos cuatro años y medio en el club noruego, en el que recala después de obtener el mayor logro en la historia del fútbol venezolano.

El defensa sudamericano, que aún debe resolver los últimos trámites burocráticos, llegará en unos días a Noruega, informó en un comunicado el club.

El director deportivo del Stabæk, Inge André Olsen, calificó en el escrito al jugador de “supertalento” que posee “un potencial altísimo”, elogió su fortaleza física y su carácter ofensivo y reveló que habían visto todos sus partidos en el Mundial.

El Stabæk, que tiene una liga y una copa noruegas en su palmarés, ocupa la séptima posición en la Eliteserien, máxima categoría de su país, a falta de once jornadas para el final de la competición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.