(Foto @PSUVobrero)
COMPARTE

La Superintendencia Nacional para la Defensa Derechos Socioeconómicos (Sundde) habría ordenado este viernes un descuento del 30 % en todas las bebidas alcohólicas que se expenden en las tiendas Prolicor y Celicor.

En Caracas, la noticia corrió como la pólvora y rápidamente se formaron largas colas en las entradas de los establecimientos, esto a escasos dos días de Navidad.

El descuento, sin embargo, al parecer no fue el esperado. Un hombre contó que un día antes vio una botella de ron Santa Teresa en 920 mil bolívares y decidió no comprarla por el precio que tenía. Hoy regresó para aprovechar el descuento pero la botella tenía el mismo precio con el 30 % menos.

En Valencia también se registraron colas en la tienda de Prolicor ubicada en la avenida Branger.

La Sundde, hasta las 8:30 p.m, no ha emitido una información oficial sobre la fiscalización y el anuncio del 30 % de descuento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.