Foto: Referencial
COMPARTE

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos publicó los nuevos precios acordados de la pasta, la caña de azúcar y la crema dental.

De acuerdo con las providencias, el nuevo precio de venta al público del kilo de pasta alimenticia de mezcla de trigo (dúrum y sémola) es 14 mil 852 bolívares. Sin embargo, la pasta que se consigue en este momento en supermercados y mercados municipales es importada y se vende en más de 40.000 bolívares el kilo.

La Sundde agregó que el nuevo precio de la crema dental, de la presentación de 150 mililitros, es tres mil 799 bolívares, aunque la crema que se está ofreciendo en los comercios cuesta entre 50 mil bolívares y 80 mil bolívares.

El organismo añadió que el nuevo precio del kilo de caña de azúcar es diez mil 20 bolívares con once céntimos.

La Sundde continuó ayer con las fiscalizaciones en cientos de comercios en Caracas y en el resto del país, y obligaron a bajar los precios hasta 30% para limitar los “márgenes de ganancias”, combatir la “especulación” y “ofrecer unas navidades felices” a los venezolanos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.