(Cortesía)
COMPARTE

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio declarará próximamente la apertura de un canal humanitario para paliar la escasez de alimentos y medicamentos, dijo hoy a Efe la magistrada Elenis Rodríguez, que está asilada en Chile.

“Los venezolanos se están muriendo no solo de hambre, sino por la escasez de insumos médicos y medicamentos”, afirmó Rodríguez, que forma parte del grupo de 18 magistrados designados por el Parlamento, de mayoría opositora, que mes pasado se configuraron como “Tribunal Supremo en el exilio” en una ceremonia en la Organización de Estados Americanos (OEA).

La jueza sostuvo que el fallo se emitirá “en las próximas horas” y se solicitará el respaldo de organismos internacionales como las Naciones Unidas o la OEA para que el presidente Nicolás Maduro acate el establecimiento del canal humanitario. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.