San antonio cicpc gnb
COMPARTE

La muerte de Diego Arellano enfrentó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda. Los efectivos militares reprimieron a los investigadores penales cuando intentaron recabar evidencias sobre el asesinato del joven.

El homicidio del joven ocurrió el martes durante una protesta. Los funcionarios del Cicpc fueron hasta el lugar a seguir levantando la evidencia, pero los guardias y miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro habrían utilizado equipos antimotines, perdigones y hasta bombas lacrimógenas para alejarlos, se conoció a través de Twitter y reportes de El Nacional.

Los investigadores, sin embargo, habrían logrado recabar las pruebas a pesar de los intentos de dispersión de la GNB.

Diego Arellano, de 31 años, recibió un disparo en el pecho durante una protesta en San Antonio de Los Altos. El biólogo especializado en reptiles residía en Portugal pero decidió regresar al país al no encontrar oportunidades en su área de especialización.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.